Cristopher García-Alcalá está viviendo un inicio de temporada en el Ceuta espectacular. El delantero toledano, que sólo había marcado un gol en la pretemporada, ha 'explotado' en el comienzo del curso con 6 goles, siete si contamos el de la primera jornada contra el Salerm Puente Genil, en cinco partidos.
El toledano está respondido con su brega, pelea y goles a la confianza depositada por José Juan Romero, que lo ha alineado en las cinco jornadas como 'nueve' en su esquema 4-3-3. Cristo lo ha jugado todo, salvo los últimos doce minutos ante el Xerez CD, cuando firmó su segundo 'hat trick', al dejar su sitio a Juan Luis Becerra 'Willy' que debutó esta temporada.
El único aspecto negativo en las prestaciones de Cristo son las cartulinas amarillas. El delantero ha sido amonestado en los últimos cuatro encuentros ante el San Roque de Lepe, Los Barrios, CD Utrera y Xerez Deportivo y se encuentra advertido de suspensión. Si es amonestado ante la Balompédica Lebrijana se perderá el partido de la 7ª jornada contra el Córdoba B en el Murube.
El delantero de 25 años juega al límite, va al choque, disputa todos los balones aéreos y es amonestado con facilidad. Valga el dato de que el curso anterior vio 15 amarillas, dos contra el Orihuela siendo expulsado por doble amonestación, en 26 partidos con el Elche Ilicitano.
Este es un enteraoo