La Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este miércoles su tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen de África, y plegaria en la Mezquita de Sidi Embarek como antesala al inicio de las competiciones de fútbol base correspondientes a la temporada 2019-2020.
La primera parada fue en la Iglesia de Nuestra Señora de África, donde el Vicario de Ceuta, Francisco Jesús Fernández, ofreció unas palabras a los presentes para desear un buen desarrollo de la temporada. El acto finalizó con la ofrenda a la Patrona llevada a cabo por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona.
A la misma, acudieron la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, la Consejera de Presidencia y Gobernación, Mabel Deu, la Hermana Mayor de la Hermandad de la Cofradía de Nuestra Señora de África, Purificación Morales, así como directivos y miembros de la Territorial ceutí.
A continuación, la comitiva se dirigió a la Mezquita de Sidi Embarek, donde el Imán Said realizó la correspondiente plegaria. Como cierre, Vivas y Gaona entregaron una réplica de la Ciudad del Fútbol al presidente de la Mezquita, Mustafa Abdelhuajed, y a Luna Blanca como muestra de agradecimiento.