Cristófer García ‘Cristo’ fue el gran protagonista del triunfo de la AD Ceuta FC el pasado sábado en Utrera (1-3). El delantero valenciano marcó los tres goles de su equipo e incluso tuvo alguna ocasión más para haber incrementado su renta. El atacante se muestra ambicioso: “He venido a Ceuta a por el primer puesto y el ascenso”, asegura.
Cristo resta importancia a su ‘hat trick’ en el San Juan Bosco. “Era un partido que llevábamos trabajando toda la semana, los tres goles no significan nada, lo significa el trabajo del equipo, el sacrificio, y a seguir así. Los goles son de todos y la victoria es de todos”.
Eso sí, el ariete reconoce que le viene muy bien los goles anotador. “Los tres goles están muy bien para coger confianza de cara a portería, pero insisto en que todos somos un equipo y vamos todos a una. Desde ahora empieza la temporada para el Ceuta”, añade.
Esa es la mentalidad.
Hay que ser 1º como sea y luego ascender por lo civil o lo criminal.
Merecemos ya volver a 2ªB.
Es curiosa la trayectoria de Chico Díaz. Es muy buen futbolística pero siempre ha estado en dos o tres equipos cada una de las temporadas de profesional (salvo un año en el Coria). Si sigue con su tendencia este año no continúa en el Ceuta. Si se va pronto repetirá las muchas de temporadas en las que ha estado en tres equipos (en algunas ocasiones ha sido fichado para la promoción de ascenso, como el Llagosteras el año pasado).
¿Y que tiene que ver Chico Diaz con esto?
Queremos once cristo
Enhorabuena por tus tres goles, sigue así chaval y viste la camiseta del ceuta por muchos años.
Es un atleta como la copa de un pino. Compromiso no le falta, ni ganas, ni hambre... si mejorara en la definición nos sube él sólo o nos lo quitan de las manos. Ojalá tenga suerte porque jugadores así son los que necesita cualquier club con aspiraciones.
que bueno eres Cristo....te vas a convertir en el ídolo de afición!
GRANDE!!
Yo me quedo con su entrega y su humildad. Un tío que no es de Ceuta y es el que más lucha por todos los balones y el que más amable es con la afición. Con todo el mundo que se le acerca se para a hablar, siempre tiene el detalle de meter en el campo a niños o a alguien que tiene algún tipo de discapacidad para que pase algunos minutos con la plantilla en todos los partidos de casa. Esta temporada viene con muchas ganas y con más madurez que la última vez. Para mí es el verdadero 9 de este año y lo está demostrando.
La euforia es mala consejera, pies en el suelo y veremos que pasa. Para eso es para lo que te han fichado, para meter goles, así que ya sabes sigue así y lo más importante y lo que define jugador es la humildad y su trabajo.. Esta acaba de empezar.
mesura Cristopher, no te dejes llevar por el calentón en determinados momentos de los aficionados, lidéralos con tus goles y salta más que nunca. te queremos!!!.