La Gimnástica de Ceuta ha emitido este miércoles un comunicado para responder a las “falacias” del Dos Hermanas San Andrés, que ha anunciado la interposición de una reclamación por alineación indebida en el partido de la primera jornada que los ceutíes ganaron por 3-1 y se ha quejado del mal trato recibido en nuestra ciudad por parte del club gimnasta.
La Gimnástica habla de las “falsas divulgaciones” que está realizando el equipo malagueño en contra de su imagen, “difamaciones que son falsas e incorrectas, ya que desde el primer momento que nos hemos puesto en contacto con ellos les hemos demostrado nuestra buena hospitalidad y recibimiento hacia ellos”.
La Gimnástica niega no haberles ofrecido agua a los malagueños, como estos han denunciado. “Les hemos facilitado donde pueden llenar las cantimploras de agua potable, en donde también bebe nuestro equipo y el delegado de nuestro equipo le dijo al entrenador que si requieren algo y este respondió que no necesitaban nada”.
“Y en referencia a la imagen que han subido a sus redes sociales donde aparece agua, nos gustaría aclarar que ese agua no es nuestra, ya que pertenece o otro club que entrena en esas instalaciones, ya que el campo en el que hemos jugado (el José Martínez 'Pirri') pertenece a la Federación de Fútbol de Ceuta, así que no tergiversen las cosas”, ha añadido el club ceutí.
En cuanto a la reclamación por presunta alineación indebida, la Gimnástica señala que, a día de hoy, no ha recibido notificación alguna al respecto de la Federación Española de Fútbol. “La conciencia del club frente a esta noticia está tranquila, ya que todos los que han jugado están en regla y con su documentación adecuada y legal. Así que no vayan manchando la imagen de este club”.
El Goyu-Ryu es la mayor vergüenza del fútbol en Ceuta, con el consentimiento de la Federación de Fútbol, uno de los principales culpables de que nadie nos quiera en la península. Lo peor es que el legado de Mohamed lo va a tomar su descendencia, y el bucle seguirá.
Usted uno que sabe supuesto caballa y digo supuesto por que no ay mayor vergüenza que tirar ala gente de tu tierra en este caso al equipo , por pura maldad y envidia, déjeme decir le que más vale que en vez de tirar al equipo aprenda a respetar , por q se le ve el plumero y la envidia q te mueve y saber bien q sabes , pero sabes q te queda poco para seguir chupando del bote y por eso llamáis a informar a los equipos contrarios como con la alineación indebida...... mucha pero mucha ENVIDIA ....
VIVA CEUTA Y VIVA EL GOYU , AUNQUE OS PESE A MAS DE UN CHUPOPTERO PESETERO
Que parte del pastel te toca?
El club de la vergüenza en ceuta vergonzoso no entiendo como ahí padres que dejan jugar Asus hijos en Ese club y ATI rafa Salcedo peor con lo que tu as rajado y menospreciado a ese club ahora lo entrenas falta de valores es lo que tienes
Lo ideal seria que desde el ICD se controle todo lo relativo a los gastos de un equipo de estas características. Al fin y al cabo está subvencionado y "municipalizado". Es decir, se crea una Comisión que gestione y haga frente a los gastos derivados de su participación en categoría nacional, tales como el transporte, dietas por desplazamiento, derechos federativos, arbitrajes, material deportivo necesario, etc, etc. El Club en cuestión no administra ni recibe un euro. Las personas que formen esa Comisión deben hacer un exhaustivo seguimiento de todo lo relativo a la actitud y comportamiento de todos los integrantes del equipo, administración, viajes, organigrama deportivo, etc. Y siempre presentando un completo y ambicioso proyecto. Son deportistas y jóvenes en vía de formación.
Esto debe ser llevado a todos los equipos, clubes, federaciones, etc, que compitan representando a Ceuta, a cualquier nivel y en cualquier modalidad deportiva, ya sea waterpolo, petanca, padel, fútbol sala, etc, etc.
Hacer dinero a través de ganar una competición local, de ínfimo nivel, y luego estar una temporada compitiendo sin objetivos, ni resultados, ni estructura, ni programación solo conduce a dinero por votos. Y me estoy refiriendo a Vivas y su nefasta política deportiva, así como a algunas federaciones y entidades.
Otra cosa es, bajo mi punto de vista, los equipos semiprofesionales, tales como UA Ceuti, AD Ceuta, CN Caballa, etc. Vale la idea pero con otros parámetros.
Vamos Rafaaaaaa