Sólo tiene 18 años, pero unas cualidades que le auguran un gran futuro en el fútbol. Se trata de Raúl García de Haro, delantero del Betis Deportivo, que ha firmado un 'hat trick' ante el San Roque de Lepe, con gol incluido en la última jugada del partido para propiciar el triunfo bético por 3-2 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo lepero será el rival del Ceuta en la 2ª jornada de Liga.
Si alguien conoce a este espigado delantero, es José Juan Romero que la pasada campaña lo alineó en 18 partidos marcando 15 goles. Al técnico de Gerena no le tembló el pulso para apostar por el joven punta juvenil que había empezado la temporada en el Real Betis de División de Honor. El futbolista de Olesa de Montserrat (Barcelona) respondió con creces con su capacidad goleadora, movilidad y clase.
El filial bético, uno de los equipos que figura en todas las quinielas para luchar por el play off, ha sufrido para derrotar al San Roque de Lepe, pese a marcharse al descanso con dos goles de ventaja. En la segunda parte Mauri y Fernandito han establecido el empate para el cuadro lepero, pero Raúl ha vuelto a aparecer en el 96' para anotar de cabeza el gol de la victoria de los verdiblancos.
El CD San Roque de Lepe será el segundo rival del Ceuta en el Campeonato de Liga en partido que se jugará el próximo fin de semana en el 'Ciudad de Lepe'. Se da circunstancia de que el equipo blanco jugó la pasada campaña su último encuentro lejos del Murube en el feudo del San Roque, donde cayó por 4-2.
Ficha técnica
Betis Deportivo: Fernando, Iván Navarro, Edgar, Xiker, Julio Alonso, Ismael (Mizzian 86'), Rodri, Baena, Juan Moreno (Altamirano 62'), Robert (Meléndez 76') y Raúl.
CD San Roque: David, Leo, Azael, Lucas, Beke, Mérida, Manu Torres (Fernandito 59'), David López, Mauri, Reina (Miguelito 56') y Carrascosa.
Goles: 1-0 Raúl (36'); 2-0 Raúl (40'). 2-1 Mauri (63'); 2-2 Fernandito (82'); 3-2 Raúl (95').
Este año el sistema de sobornar a los equipos de pueblo y demás sigue igual por parte del betis no?
Pregúntale a José Juan que lo tiene que saber bien.