La AD Ceuta FC va a disputar este domingo (Nuevo Mirador. 20:00 horas) su último encuentro amistoso de pretemporada antes de comenzar la Liga 19-20 el próximo sábado (20:15 horas) ante el Puente Genil en el Murube. Los blancos, que el miércoles empataron sin goles en Los Barrios, se vuelven a ver con los algeciristas, con los que cayeron en los penaltis en su presentación el pasado 8 de agosto tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno.
Los de José Juan Romero tienen ahora la oportunidad de desquitarse en el XXVII Trofeo Virgen de la Palma tras sustituir al que iba a ser rival de los albirrojos en un principio, el Mogreb Atlético Tetuán, que por problemas con los pasaportes declinó la invitación.
El Ceuta llega al partido tras ofrecer una buena imagen el pasado miércoles en el Polideportivo San Rafael de Los Barrios, aunque su falta de acierto no les permitió pasar del empate sin goles.
El entrenador sevillano del Ceuta seguirá realizando pruebas en el Nuevo Mirador y aunque ha dicho que no alineará el ‘once’ que jugará en el estreno liguero ante el Puente Genil, ha anunciado que ante el Algeciras no jugarán dos equipos distintos en cada tiempo, como ha sucedido en los choques preparatorios precedentes.
El Algeciras, por su parte, está invicto en esta pretemporada y su competitividad y buenas sensaciones tiene esperanzada a su afición de cara a su regreso a Segunda B tras el ascenso logrado el pasado mes de junio.