Así lo ha confirmado Luhay Hamido, presidente del club ceutí: “Participar en la Copa Federación fue bonito el año pasado, pero es una experiencia que no vamos a repetir”.
Tras caer en la primera ronda de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, de Segunda B, los blancos compitieron en la Copa Federación y cayeron en cuartos de final ante el Socuéllamos tras eliminar previamente al Marbella y al Betis Deportivo, entonces dirigido por el que es su actual entrenador, José Juan Romero.
En cuanto a la Copa del Rey y su nuevo formato, Hamido se muestra ilusionado: “La Copa del Rey sí es un premio, es un gran aliciente. Vamos a jugar en Ceuta en césped artificial aunque nos toque un Primera o Segunda, que por lo visto tenemos 77 por ciento de posibilidades de que sea así”.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
El sistema de copa ha cambiado y eso debería saberlo el periodista. NO participamos porque ya estamos clasificados para la copa de rey y esta nueva copa federación lo que hace es que te clasifiques para la copa del rey al llegar a cierta ronda.
Si no hubiésemos estado clasificado para la copa te digo yo que participamos mas que nada por que es DINERO.
Hay una cabeza pensante este año en el Ceuta ?????