El club Los Delfines ha acabado este domingo su participación en el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas cadete e infantil de piragüismo, que se ha disputado en el pantano de Verducido en Pontevedra, con una meritoria actuación en las embarcaciones de equipo. El K4 cadete ha sido decimosexto y el K4 infantil ha terminado quinto.
El equipo formado por Ilias Mohamed, Raúl García, Mohammad Mohamed y Yassin El Yahemdy ha terminado en la decimosexta posición en K4 cadete sobre la distancia de 1.000 metros, mientras que en categoría infantil la embarcación compuesta por Brian Pérez, Nordin Mohamed, Anass Ahmed y Abderrahman Amar ha ocupado la quinta plaza.
El sábado el palista infantil Brian Pérez brilló con luz propia al colgarse la medalla de oro en la prueba de K1 1.000 metros.
Buena actuación
Alberto Cabrera, uno de los dirigentes de Los Delfines de Ceuta, asegura que "muy buena competición de los K4 tanto cadete como infantil, y cómo no de todo el equipo en general ya que el 80% de los palistas llevan menos de un año entrenando y para mucho era su primer campeonato".
"Se nota que detrás hay un gran trabajo por parte del entrenador del equipo de competición, José María Trujillo López, con el que estamos muy contentos y creemos que va hacer un equipo con garantías de futuro", añade.