El equipo de la Universidad de Málaga volvió a conquistar por segundo año consecutivo el Campeonato de Europa Universitario de fútbol sala. El equipo de 'Moli', con Dani Ramos y el nuevo portero del Ceutí Gonzalo Urbano en sus filas, no dio opción a sus rivales en la competición disputada en Portugal ganando por 5-1 al Kazarin Kharkiv State University de Ucrania en la final de Braga.
El UMA cerró su participación con pleno de victorias, tres en la fase de grupos, y tres en los cruces de cuartos, 'semis' y en la final, con unas estadísticas brillantes, 34 goles a favor y sólo 4 tantos en contra.
Segundo oro
Dani Ramos, que renovó con el UMA Antequera, rival del Ceutí FS la próxima temporada tras su descenso de categoría, se proclamó campeón por segunda vez tras el título alcanzado el año pasado en Coimbra.
El nuevo portero del Ceutí Gonzalo Urbano también ha enlazado dos campeonatos, como Miguel Conde, Cala, Dani Aguilera, Miguel Fernández, Nacho Caballero, Fernando Torres, y Alberto Morillo 'Yiyo'; para Pablo Ibarra, Alberto Saura y Alvarito es el primero. Gonzalo ha sido elegido el mejor portero del torneo e incluido en el quinteto ideal.
Enhorabuena Dani.