Ismael Maruja, que recientemente cumplió 26 años, es el hombre más feliz del mundo. Este viernes nació su primer hijo, que también se llama Ismael, fruto de su relación con Mariana Quinceno. El pequeño pesó 4 kilogramos y se encuentra bien al igual que la madre.
El jugador de la AD Ceuta FC escribió en las redes sociales de su pareja que "sepa todo el mundo que aparte de mi mujer, eres una campeona y puedes con todo porque ayer lo demostraste como siempre haces, quiero agradecerte en público que gracias por hacerme feliz y gracias por todo".
Mariana también está radiante con el nacimiento de Ismael y reflejó su estado con estas palabras "desde el momento en que te pusieron en mis brazos, es algo que no se puede describir. Gracias Ismael por darme un hijo tan hermoso".
La pareja ha recibido en las últimas horas innumerables felicitaciones de familiares, amigos y jugadores del Ceuta, además del presidente Luhay Hamido.
El ascenso, un desafío
Ismael Maruja, uno de los pocos futbolistas que permanece en la AD Ceuta FC desde el 2012, aunque vivió dos experiencias en el filial del Recreativo de Huelva y en Los Barrios, empezará el próximo curso a las órdenes de José Juan Romero dispuesto a jugar el mayor número de minutos y sobre todo con la ilusión de dar el salto a la Segunda B después de tres intentos fallidos.
El extremo participó esta temporada en 42 partidos, dieciocho como titular, en los que marcó 5 goles siendo el cuarto máximo realizador junto al algecireño Juan Luis Becerra 'Willy' que también anotó 5 dianas.
Enhorabuena Ismael...
Enhorabuena ismael
Ya lo tienes criado felicidades a los dos