Sufian y Saúl, dos de los integrantes del Ceutí FS, mostraron su satisfacción en los micrófonos de RTVCE a la conclusión del partido de vuelta en 'La Rosaleda' en el que los unionistas lograron el ascenso a Segunda División. Sufi destaca el gran rendimiento del equipo y el apoyo de la afición, mientras que Saúl se queda con la unión, aunque dentro de la pista puedan existir desencuentros.
Sufian y Saúl han vivido el ascenso desde dos realidades muy distintas. El jugador caballa pertenecía al Ceutí cuando renunció a la Segunda División en el 2012, al no contar con los recursos económicos necesarios, y ha peleado y luchado durante siete temporadas para regresar a la categoría de plata.
Saúl, en cambio, fue uno de los fichajes 'estrella' por su experiencia y calidad, y llegó a la ciudad autónoma con el objetivo de quedar campeón del grupo 5 y conseguir el salto de categoría. El gaditano no ha defraudado a nadie completando una excelente campaña y siendo una pieza clave en la eliminatoria contra el Atlético Benavente.
Sufi considera en declaraciones a RTVCE que "hemos tenido que sufrir un poco, pero hemos merecido ganar la eliminatoria. Le doy un diez al equipo y a la afición, que se volcó en el partido de ida y ha estado llamándonos para darnos ánimos en la vuelta. El pueblo de Ceuta se merece tener un equipo de fútbol sala en Segunda", subraya.
Eliminatoria bajo control
Del desarrollo del partido de vuelta el jugador ceutí ha dicho que "quedando diez minutos el míster pidió un tiempo muerto con el 4-5 y hemos defendido 'a muerte', si podíamos robar, íbamos a buscar el gol y hemos hecho dos tantos más; ellos al final han empatado, pero la eliminatoria estaba decantada de nuestro lado".
Saúl Olmo ha señalado que "esperábamos un partido más bronco, con la afición de Benavente volcada con su equipo, pero el arbitraje ha sido muy bueno porque han señalado todas las faltas del rival. Hemos estado siempre por delante en el marcador y creo que hemos jugado un partido cómodo por la ventaja de la ida y por el comportamiento del equipo".
Temporada magnífica
El gaditano recuerda que "cuando yo llegué el verano pasado el objetivo era el ascenso y se ha conseguido. La temporada ha sido magnífica, el equipo siempre ha estado muy unido, aunque haya algunas broncas dentro del campo, pero el grupo ha sido una piña desde el inicio al final de la temporada".
De su continuidad en el Ceutí ha indicado que "no depende sólo de mí, la temporada ha sido muy buena y seguramente tendré alguna oferta, pero mi prioridad será el Ceutí, empecé este proyecto y queremos llevarlo a lo más alto posible... Tendré que sentarme, hablar con el club y veremos si llegamos a un acuerdo".