El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, espera que el pabellón 'Guillermo Molina' se llene al completo en el partido del próximo sábado (19:00 horas) ante el Atlético Benavente, en el que los blanquinegros pretenden dejar encarrilada la eliminatoria de ascenso a Segunda División.
“Esperemos que esté completamente lleno, la entrada es gratuita y sabemos que en Benavente no lo vamos a pasar bien, que es un pabellón donde aprietan muchísimo. El equipo de ese pueblo es el de fútbol sala y se vuelcan porque ellos también quieren estar en Segunda, pero garantizo que ellos también van a tener enfrente un rival muy complicado”, ha resumido Escane.
El Ceutí pretende conseguir el sábado una renta de goles que le permita viajar con cierta tranquilidad a tierras zamoranas. “Me conformo con una diferencia de tres goles, aunque tengo confianza en nuestro equipo, que está hecho para ganar en casa y para ganar fuera”.
Escane confía en que el Ceutí pueda poner la guinda a una magnífica temporada logrando el anhelado ascenso a la segunda categoría del fútbol sala nacional. “Antes de empezar la temporada nos dicen de terminar como hemos terminado y con el espectáculo tan bonito que hemos dado en el pabellón y creo que ha merecido la pena. Ha sido una temporada sobresaliente y falta la matrícula de honor”.
En directo por RTVCE
El partido de ida entre el Ceutí y el Benavente podrá verse en directo a través de Radio Televisión Ceuta, al igual que el choque de vuelta en la localidad zamorana, programado para el sábado 8 de junio a las 19:00 horas. Ambos partidos serán narrados por Javier Navas con los comentarios técnicos de Manolo Casas.
Que ha pasado con Bader?