El Atlético Benavente Desguaces Casquero se proclamó matemáticamente campeón del Grupo 1 de Segunda División B de fútbol sala tras derrotar al FS Zamora por 6-1, con lo que será el rival del Ceutí en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B el próximo mes de junio.
Los visitantes aguantaron la primera parte con un gol de ventaja, pero después del descanso sucumbieron al espectáculo de los azules, que sumaron a su juego el apoyo incondicional de una grada entregada.
Iniciada la segunda parte, el marcador comenzó a subir para los locales hasta llegar al 6-1. Poco pudieron hacer los zamoranos para frenar el festival incesante de goles por parte del Atlético Benavente, que consolida su liderato y luchará por subir a Segunda ante los ceutíes.
El sorteo celebrado la semana pasada por el Comité Nacional de Fútbol Sala determinó este emparejamiento y que el partido de ida se juegue en el ‘Guillermo Molina’ y el de vuelto, el ‘La Rosaleda’. El vencedor de la eliminatoria a doble partido jugará la próxima campaña en Segunda.