Los jóvenes luchadores ceutíes Karam Ben Youssef y Abubaker Abdelatif compitieron a muy buen nivel este sábado en Bruselas (Bélgica) en una velada profesional en la modalidad de K-1/Kickboxing. A pesar de haber perdido los dos combates a los puntos, ante dos luchadores potentísimos, el alto nivel competitivo de los ceutíes no pasó desapercibido.
Karam y Abubaker recibieron el reconocimiento y respeto por parte de los demás entrenadores y del presidente de la Federación de Bélgica. Los responsables de su club, el Spartan Gym se han mostrado “muy orgullosos” de sus luchadores, ya que, pese a su corta edad, “la dedicación, profesionalidad y entrega es digna de admirar”.
Ambos luchadores, que han viajado a Bélgica acompañados por su entrenador Tarik, ya han disputado más de 15 combates y tienen un gran currículo deportivo a pesar de contar con solo 15 y 17 años.
El próximo sábado 27 participarán en la segunda edición del Wos War of Spartans, la competición internacional que se celebrará en nuestra ciudad, en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.