Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Hércules mejora en la segunda parte, pero no le da para sumar en La Garrovilla

El Hércules ha reaccionado en la segunda parte tras un discreto primer tiempo. Cedida

El CD Hércules ha perdido por 5-3 ante el Sporting Club La Garrovilla, un rival directo en la pelea por la permanencia, en un partido con un tiempo para cada equipo. Las ceutíes encajaron cinco goles en la primera parte, que dominó con mano de hierro el equipo extremeño, pero en la segunda reaccionaron porfiando hasta el final para tratar de conseguir un resultado positivo.

El Sporting Club La Garrovilla, que tenía la oportunidad de salir de la zona de descenso al haber caído el sábado el Atlético Huelin en Cádiz, salió muy enchufado, dispuesto a incomodar a su rival y buscar la portería de Carmen.

Las extremeñas encarrilaron el partido con un gol de Lorena y un doblete de Rocío Moreno y lo dejaron muy de cara con otros dos tantos de Nazaret y Azu en la primera parte.

Debut de Vanessa

El Sporing Club La Garrovilla sale de los puestos de descenso con la victoria. Cedida

Con el 5-0 en contra, al Hércules no le quedaba otra que presionar arriba y jugar con más intensidad y determinación. La paraguaya Vanessa, que ha debutado con el equipo ceutí -su compatriota Luz Mabel no ha podido hacerlo al no tener el transfer-, y Fany metieron con sus tres tantos al Hércules en el partido.

Marisa pudo marcar el cuarto en el 32', pero Laura intervino con acierto. La portera de La Gavorrilla ya había desbaratado antes los disparos de Vanessa y Fany.

El Hércules insistió hasta el final, pero se cargó con cinco faltas y no consiguió sumar ante un rival directo en la pelea por la salvación.

Las ceutíes son colistas con 3 puntos, a seis del Huelin y a ocho de La Garrovilla, pero no tiran la toalla mientras matemáticamente tengan alguna opción.

Ficha técnica

Sporting Club La Garrovilla: Laura; Azu, Rocío Moreno, Yaiza y Selene. También Lorena, Rocío Villalobos, Patri y Nazaret.

CD Hércules: Carmen; Nisrin, Fany, Mallda y Vanessa. También Marisa, Yasmina, Lucía, Marua, Desi y Andrea (ps).

Goles: 1-0 (6') Lorena; 2-0 (9') Rocío Moreno; 3-0 (11') Rocío Moreno; 4-0 (17') Nazaret; 5-0 (18') Azu; 5-1 (28') Vanessa; 5-2 (29') Fany y 5-3 (31') Vanessa.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Tojeiro González de Badajoz. Amonestaron a la local Rocío Moreno y a las visitantes Nisrin y Marisa.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el polideportivo municipal de La Garrovilla (Mérida) ante unos ciento cincuenta espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.