Chico Díaz fue el gran protagonista del triunfo de la AD Ceuta FC ante el CD San Roque de Lepe (4-3). El delantero sevillano anotó tres de los cuatro goles caballas, aunque no terminó satisfecho del todo. “Estoy contento por mis goles, por haber marcado tres, pero no muy contento porque no hicimos un buen trabajo, el partido se pudo complicar por fallos nuestros, y me incluyo el primero. Hay que corregir esos pequeños errores que estamos teniendo, opina.
“Sabíamos de la dificultad del partido por el equipo que tienen ellos y por nuestras bajas, aunque eso es lo de menos porque los compañeros que salen tienen que hacerlo igual de bien. Pero sacamos el partido adelante y me quedo con los tres puntos”, ha declarado en RTVCE el ‘killer’ del Ceuta, que ya lleva 11 goles: 9 en Liga y 2 en Copa Federación.
Chico se ha referido a la acumulación de partido en las últimas fechas, con jornadas de Liga entresemana y la Copa Federación. “Ha habido poco descanso, pero hay que apretarse un poco. Ahora empieza una nueva semana, hay que entrenar fuerte para afrontar los dos partidos que nos quedan (Arcos y Betis Deportico) lo mejor posible e irnos tranquilos de vacaciones”.
El ariete del Ceuta cree que se trata de citas “complicadas”, aunque confía plenamente en las opciones de su equipo. “Con los jugadores que tenemos y el equipo que hay dependemos de nosotros mismos. Si nos centramos y hacemos lo que tenemos que hacer en el campo, va a ser muy complicado que alguien nos quite algún punto”.
Este tío tiene los pies en suelo
Correcto
mas claro agua
En mi anterior comentario, he sufrido un pequeño lapsus, el 19/12 miércoles contra el ARCOS C.F. y el domingo 23/12 contra el BETIS B, pues nada más que añadir, a por ellos y después las merecidas vacaciones para cargar pilar, saludos a todos los caballas y FELICES NAVIDADES.