
Juan Ramón Martín se queda con los puntos en un partido que no ha sido el mejor de su equipo. A. Sempere
Juan Ramón Martín ha reconocido que su equipo no ha hecho el mejor partido ante el San Roque de Lepe, pero ha valorado la consecución de los tres puntos que permiten al Ceuta situarse momentáneamente en zona de play off. El ecijano ha destacado la capacidad goleadora de Chico y ha explicado que ha sustituido a Yunes porque le falta ritmo para jugar un partido casi completo.
El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado en la sala de prensa del Alfonso Murube que "lo mejor de todo hoy son los tres puntos. Llevamos casi un mes jugando tres partidos por semana y hemos llegado un poco tocados, con siete bajas que han sido ocho con la lesión de Sufián".
Partido atípico
"Ha sido un partido atípico, nos pusimos fácil 2-0 y quieras o no el equipo se releja, ellos tienen que ir a por todas y nosotros no hemos hecho un buen partido, no me ha gustado mucho, pero hemos sumado los tres puntos que nos permite meternos en el play off y situarnos a un punto del liderato", ha añadido.
De la sustitución de Yunes en la segunda parte cuando había entrado en el 9' por Sufián, ha dicho que "Polaco llevaba casi dos meses parado, lo hemos metido en la convocatoria para que jugase 10-15 minutos. Hemos tenido que tirar antes de él, porque Yunes tenía una amarilla y no tiene ritmo de partido. Sabemos que nos podía hacer un buen trabajo durante una hora".
El Ceuta, que sólo había encajado un gol en cinco partidos, ha recibido tres tantos ante el San Roque de Lepe. "Eso es lo que menos me ha gustado del partido, nos ha faltado intensidad en las acciones a balón parado, son situaciones que corregiremos esta semana, porque hay cosas que no me han gustado", ha resaltado.
Cantera y Chico
El ecijano ha destacado que en la convocatoria había 11 jugadores de la cantera y seis en el once. "Es un dato que hay que valorar, porque los chicos están dando la cara. En el San Roque no había ningún jugador de Lepe en el equipo titular... Pero en el campo son once hombres contra once hombres, nos ha costado hacer la convocatoria, pero estoy contento con el resultado. También había dos jugadores que han jugado todo el partido con muchas molestias y han acabado exhaustos".
De la actuación de Chico Díaz ha comentado que "ha sido determinante, era el matador que necesitábamos y lo hemos tenido, también hay que reconocer las asistencias de Chakir, Ismael y Prieto. ¿La amarilla por quitarse la camiseta? No lo he visto, me lo ha comentado el delegado en la prolongación, es cierto que está eufórico, pero es una tarjeta innecesaria, que acumula y es un jugador muy importante para nosotros".