Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Comandancia General de Ceuta distingue a sus mejores deportistas en 2018

Un momento del acto celebrado este miércoles en el acuartelamiento Fuentes Pila

La Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) ha distinguido este miércoles a los deportistas militares destacados y equipos vencedores en las diferentes competiciones deportivo-militares, tanto a nivel local como nacional, realizadas durante 2018.

Ha sido a las 8:30 horas en el salón de actos del acuartelamiento ‘Fuentes Pila’ donde ha tenido lugar este reconocimiento. El acto ha sido presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

Las competiciones militares locales fueron Patrullas de Tiro, Concurso de Patrullas, carreras de Orientación Pentatlón Militar, Tiro de Arma larga, Tiro de Arma Corta,
Campo a través y cruce a nado del Estrecho de Gibraltar.

Equipo Los Hispanos que cruzó a nado el Estrecho el pasado 12 de octubre

En cuanto a las competiciones militares nacionales, la COMGECEU destacó en muchas de ellas, así como en otras competiciones de carreras cívico- militares. Un ejemplo, el reciente VI Campeonato de España de Campo a Través del Ejército de Tierra, en el que el equipo de la Comandancia General de Ceuta se hizo con el subcampeonato. Una competición en la que Hassan Amar ganó el oro individual en fondo largo y Ana Érika Rodulfo, en féminas, y Hachem Mohamed, en veteranos, se colgaron la plata.

También destacó el cruce a nado del Estrecho realizado por el equipo Los Hispanos, compuesto por ocho militares de la Comandancia de Ceuta el pasado 12 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.