El Luis de Camoens ha sufrido otra derrota, en el regreso a la competición tras el último parón, al caer por 4-1 ante el Híspalis en el Centro Deportivo Hytasa. Las sevillanas han dejado el partido encarrilado en los primeros diez minutos con los goles de Saira y Alba. El equipo ceutí ha mejorado en la segunda parte en la que María ha conseguido el que llaman gol del honor.
El Híspalis ha jugado de inicio con Gloria; Domi, Polvillo, Mer, Guerra, Amanda, Andrea, Saira, Marina Rubia y Alba. También Inma,
Chica, Pizarro, Sonia y Samara.
Luis de Camoens: Ana Guerrero; Belén, Yasmina, Rocío Morato, Raquel Atencia, María Morillas, Mar Cortés, Eloisa Guerrero, Helen Moya, Claudia Navas y Rania. También Irene, Ana Hind Cristina Camúñez y Ramia.
Dos goles seguidos
El encuentro no ha podido empezar peor con los goles de Saira y Alba en los minutos 2 y 10 respectivamente. En el 21' María dispuso de una oportunidad para acortar distancias, tras un robo de balón, pero Gloria atrapó su disparo. En el 45' Ana, la mejor de su equipo, realizó una gran parada tras disparo de Saira dentro del área.
Tras el descanso, Sonia firmó el 4-0 y la jugadora del Camoens María Morillas anotó el definitivo 4-1. En la segunda parte el conjunto naranja mejoró, dio un paso adelante y Rania y Ana Hind dispusieron de ocasiones para marcar antes del gol de María.
El Luis de Camoens es el colista del grupo 4 de la Segunda División Femenina con 1 punto en 10 jornadas disputadas. En la 11ª las ceutíes volverán a jugar lejos de casa contra el filial del Sporting Club de Huelva, cuarto en la tabla con 20 puntos.
Pues nada. Lo de siempre.
FUERA GAMBA...AQUI RESPETA.
Game over MANDARINAS, venga a comer Pizza que es como trabajáis el físico. Jejejeje