El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha decidido aplazar la celebración de los 100 Metros Urbanos, prueba programada para este domingo desde las 9:00 horas, debido a la lluvia caída en las últimas horas que pone en riesgo la integridad física de los participantes, la mayoría de ellos escolares. El ICD informará próximamente de la nueva fecha.
Según ha comunicado el organismo autónomo, “las condiciones climatológicas adversas ponen en riesgo la integridad física de los atletas participantes. Por seguridad e imposibilidad en la instalación del recorrido quedan aplazados los 100 Metros Urbanos. Disculpen las molestias ocasionadas”.
584 corredores se habían inscrito en la prueba que se tenía que disputar en el Parque Urbano Juan Carlos I, donde a primera hora de la mañana se encontraban técnicos del ICD, con la gerente, Araceli García, a la cabeza, que han decidido el aplazamiento.
¿Sr. Vivas la pista prometida hace más de una década para cuando?. Solo el magnifico personal del ICD se salva de esta hecatombe.