Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Redru confía en la victoria: "Queremos ganar y traer el trofeo a casa"

Redru, durante la rueda de prensa previa al Ceuta-Cultural

Redru, durante la rueda de prensa previa al Ceuta-Cultural

Desde que la Real Federación Española de Fútbol decidió en 2021 reestructurar el sistema de ligas y, con ello, crear la Primera RFEF, ningún equipo enclavado en el Grupo 2 -el del Ceuta- ha logrado levantar la copa de campeón de la categoría. No se sabe si la 'maldición' se romperá este año. Lo que sí se sabe es que hay (muchas) ganas de que ocurra. Tras haber cumplido con creces el objetivo de ascender a LaLiga Hypermotion, el Ceuta quiere volver a hacer historia y "traer el trofeo a casa".

"Queremos ganar", desvelaba Redru ante los medios en vísperas del partido de vuelta que enfrentará a Ceuta y Cultural en la lucha por la consecución del título. A pesar de no reportar su obtención ningún privilegio en Copa del Rey de cara al próximo curso futbolístico, el zaguero tiene claro que, "ya que se ha llegado hasta aquí, hay que competir". "Vamos a ir a por ello", incidía.

Para Redru y sus compañeros de vestuario, "lo más importante de todo era el ascenso". "Creo que a la Cultural le ha pasado lo mismo", declaraba el lateral. Aún así, aun no siendo el de este sábado un partido descafeinado, "cuando toca jugar, todo el mundo quiere vencer". "Cuando un futbolista se pone la camiseta, sale al campo a ganar", decía el ex de la Unió Esportiva Cornellà.

Redru cree que "es cosa del destino", que, tras una temporada más que exitosa en el plano deportivo, lo de mañana -en caso de salir victoriosos los blancos- puede suponer "un cierre perfecto". "Podemos poner la guinda del pastel con nuestra gente", subrayaba el defensor, para quien la cita reúne las condiciones perfectas para campeonar hasta en lo que respecta a "horario".

"Muy contento"

Redru, que ha logrado por méritos propios hacerse hueco en el once del Ceuta, dice estar "muy contento" en la ciudad. Tanto es así que confía en poder seguir defendiendo el escudo de la Agrupación a partir de agosto. "Tengo contrato hasta 2026", revelaba. Así pues, el defensa espera poder quedarse: "Ojalá que el club así lo quiera". "He jugado muchos partido, así que creo que confían en mí", cerraba.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Querrá decir; DEJAR EN CASA
    porque el trofeo antes de empezar el partido, ya está en el Alfonso Murube
    Todas formas, si no se gana, tampoco pasa nada, pero es evidente que si se gana, MEJOR ...
    -----
    ADCEUTAFC; hemos venido para quedarnos

  2. El objetivo mayor se ha cumplido con creces, que es el ascenso directo, pero sería muy bonito conseguir la Copa y proclamarse el mejor equipo de los 40 que componen la Primera RFEF y además conseguirlo en el Alfonso Murube. Sino se gana como comenta Simpatizante ADCEUTAFC no pasa nada, pero está tan cerca que hay que intentar el máximo por conseguirla.
    Y la vamos a conseguir, estoy seguro.
    Vamossss Ceutaaaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.