Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Younnes y su mujer ya son padres de una ceutí

Youness, junto a su mujer y su hija recién nacida

Youness, junto a su mujer y su hija recién nacida

El futbolista de la AD Ceuta FC Youness Lachhab y Alba, su mujer, han sido padres de una niña, que ha nacido en el Hospital Universitario de Ceuta. Se ha cumplido así lo anunciado la semana pasada por el centrocampista murciano, quien anunciaba que estaban esperando el inminente nacimiento de su hija.

Como él mismo comentaba, a partir de ahora quedará siempre vinculado a Ceuta al ser su hija caballa de nacimiento. Ojalá también pueda regalarle un ascenso a Segunda División para darle la bienvenida. Desde Ceuta Deportiva, nuestra enhorabuena a Youness y su mujer.

En principio, el futbolista estará este domingo con sus compañeros en la capital de España para disputar el importante encuentro ante el Real Madrid Castilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena y muchos éxitos que serán los nuestros,eres junto a Kone y Salazar los fichajes de invierno que gracias a Dios han sido un auténtico acierto por parte del Club, ojalá se confirme con el histórico ascenso de nuestro equipo.Felicidades a toda la familia por esa caballa
    que habéis traído al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.