Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis de la Fuente, a su llegada a Ceuta: “Estoy feliz de estar aquí”

El seleccionador nacional de fútbol, Luis de La Fuente, ha llegado en helicóptero este domingo por la tarde a Ceuta, donde la Real federación de Fútbol de Ceuta le ha programado este lunes una apretada agenda de actos, entre ellos el encuentro con todas las personas que lo deseen en el Auditorio del Revellín. También habrá visitas institucionales, encuentro con los medios y hasta participación en un arriado de bandera extraordinario. "Estoy muy feliz de estar aquí", han sido las primeras palabras del técnico riojano en la ciudad autónoma.

La jornada para de la Fuente en Ceuta se iniciará a las 09:00 horas con la recepción por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Palacio Autonómico. A continuación, el técnico español se dirigirá a la Iglesia Nuestra Señora de África, donde a las 10:00 horas se hará una ofrenda en la que participarán los distintos representantes del fútbol de Ceuta, así como autoridades.

Acto seguido, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación a las 11:00 horas en la sede federativa ‘Ciudad del Fútbol’.

Por la tarde, a las 18:00 horas, charla-coloquio en el Auditorio del Revellín, con entrada libre hasta completar aforo. La RFFCE invita a sus distintos afiliados y público en general, para que puedan participar en este evento.

Además, se sorteará entre el público asistente una camiseta firmada de la selección, así como otros regalos.

A las 20:30 horas, participará en un Arriado de Bandera Extraordinario en la Plaza de África, que llevará a cabo en su honor la Comandancia General de Ceuta, y en el que también podrá asistir toda la ciudadanía.

 

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.