Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selección mixta alevín de Ceuta gana el Tewam de Marbella y las féminas acaban sextas

Las selección alevín mixta de Ceuta, en lo más alto del podio en Marbella

Las selección alevín mixta de Ceuta, en lo más alto del podio en Marbella

Los equipos de la Federación de Natación de Ceuta han participado con éxito en el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto Tewam 2025 de Marbella, donde la selección mixta, formada por los jugadores del CN Caballa, se ha proclamado campeona y el equipo femenino se ha clasificado en la sexta posición.

Además, la jugadora ceutí Ángela Rodríguez Ramírez ha sido elegida MVP del Torneo, lo que ha supuesto un reconocimiento individual al margen del logro del equipo.

El XV Torneo Tewam 2025 de Waterpolo se ha celebrado en la renovada piscina del Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima del 17 al 20 de abril y ha reunido a doce equipos procedentes de Andalucía, Madrid, Zaragoza, Ceuta y Marruecos de la categoría alevín (sub-12).

El conjunto femenino de Ceuta se ha clasificado en la sexta posición

El conjunto femenino de Ceuta se ha clasificado en la sexta posición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.