Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La RFFCE destina 80.000 euros en ayudas para sus entrenadores

Los entrenadores beneficiarios tendrán que cumplir una serie de requisitos

Los entrenadores beneficiarios tendrán que cumplir una serie de requisitos

La Real Federación de Fútbol de Ceuta convoca el Plan de Ayudas a Entrenadores/as de ámbito Territorial para la presente temporada, en el que se destinarán 80.000 euros procedentes del 1% de los Derechos Audiovisuales que se reciben a través de la RFEF.

La propuesta presentada por el Comité de Entrenadores, basada en una subvención en la que se valora el desempeño y la formación de los mismos, fue aprobada en la última Junta Directiva celebrada el 20 de marzo y presentada de igual modo esta semana en la reunión de la Comisión del Área de Entrenadores. La finalidad de estas ayudas, establecidas en el Plan Estratégico de la RFFCE 2020-2024, dentro del Programa "+ Fútbol Entrenadores”, es contribuir a la mejora del estamento de Entrenadores/as.

Bases para la subvención

Los beneficiarios deberán cumplir una serie de requisitos establecidos que se detallan en las bases. Destacan el haber participado en un mínimo del 50% de los partidos de su equipo, el nivel formativo con el que cuenten, el tener el perfil de la Intranet federativa actualizado y la colegiación al día.  Para ello, los interesados podrán descargarse la convocatoria en la web www.rffce.es, en el apartado RFFCE/Ayudas (Ayudas Equipos Afiliados 2024-2025), así como el formulario a rellenar. El enlace se encuentra aquí.

Las solicitudes de estas ayudas de incentivo a los entrenadores/as, ya puestas en marcha la temporada anterior, podrán presentarse hasta el día 16 de mayo de 2025, mediante formulario oficial, firmado por el solicitante, a la dirección de correo electrónico ayudasffce@ffce.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.