Bajo el lema ‘Hagamos historia juntos’, una gran pancarta de 12 metros de ancho y 1,5 de ancho luce desde este viernes en el puente de la Plaza de la Constitución. Una muestra más de apoyo de la afición caballa a su equipo en este tramo final de la temporada en el que los blancos están muy cerca de conseguir el ascenso directo a Segunda División.
La pancarta incluye también la referencia ‘Espíritu Mauco’, en recuerdo del que fuera utillero del equipo caballa y que falleció repentinamente hace unos años.
Lo cierto es que toda Ceuta está pendiente de su equipo ante la posibilidad histórica de retornar a la división de plata 45 años después. Es la ilusión de una ciudad.
La afición caballa seguirá con atención este domingo (12:00 horas) el partido de su equipo en el campo del Real Madrid Castilla, donde podría dar otro importante paso hacia la consecuición de su objetivo.
Entradas agotadas
La hinchada ceutí estará presente en el Alfredo Di Stéfano, donde se darán cita más de 200 aficionados, entre los que viajará en la excursión organizada con dos autobuses fletados por el club y los que lo hagan por su cuenta. Todas las entradas puestas a disposición del Ceuta por el club madridista se han agotado. El club ceutí ha informado de que el domingo el taquilla no se podrán adquirir localidades.