Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Kuki Zalazar, en vísperas del Castilla-Ceuta: "Todo empieza por ganar el domingo"

Zalazar, durante la rueda de prensa previa al Castilla-Ceuta

Zalazar, durante la rueda de prensa previa al Castilla-Ceuta

Kuki Zalazar cree que el encuentro que enfrentará este próximo domingo al Castilla y al Ceuta en el Alfredo Di Stéfano "va a ser muy bonito de ver". Muy bonito, sí, pero también "muy difícil". Lo decía José Juan Romero minutos antes que el propio centrocampista: "Llevan catorce o quince partidos sin perder". Parece evidente, por lo tanto, que la Agrupación va a tener que emplearse a fondo si quiere volver de la capital con tres puntos adicionales en el bolsillo.

El día de su presentación con el equipo, Kuki aseguró que había venido con un objetivo en mente: ascender a Segunda División. Pese a que "todavía queda mucho", el futbolista considera que "se está trabajando muy bien" y que tanto el plantel como el staff están "en buena línea". "Las cosas se están poniendo muy bien", apuntaba el ex del Córdoba, quien, no en balde, tiene claro que "hay que seguir peleando".

A nadie se le escapa que el Ceuta tiene por delante "un calendario muy difícil". Recordaba Zalazar que "el Castilla viene de una dinámica muy positiva" y que este "lleva muchos partidos sin conocer la derrota". "Tiene jugadores muy buenos", detallaba el hispano-uruguayo, que opina que, pese al patente poderío de su rival, la forma que tiene de jugar el equipo comandado por Raúl González Blanco podría beneficiar al Ceuta: "A nosotros, nos viene bien que vengan a buscarnos y a presionarnos".

No hay que olvidar que el Castilla es un filial y que, como tal, "tiene jugadores que juegan muy bien al fútbol". Así las cosas, está claro que la labor táctica de los ceutíes no va a pasar en ningún caso por "atacar un bloque bajo". "A ambos nos gusta tener la pelota y ser protagonistas", destacaba Zalazar, convencido de que el Ceuta tiene que ir a por la victoria. "Todo empieza por ganar el domingo", sentenciaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.