El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha mostrado su confianza en su equipo de cara al partido de este sábado (20:00 horas) en Murcia con el liderato en juego. “El equipo tiene madurez suficiente para gestionar el partido con calma”, ha manifestado Hamido.
En declaraciones a RTVCE, el dirigente se ha mostrado convencido de que el Ceuta puede salir del ‘Enroque Roca’ como llegará, como líder del Grupo 2 de Primera Federación. “Somos el líder, ellos juegan en casa y si se les pone el partido de cara de primeras, muy bien, pero si el partido se hace largo, la afición se pone nerviosa, como nos pasa a nosotros en casa”.
“El equipo tiene madurez suficiente para gestionar el partido con calma, el míster tiene las cosas muy claras, van a estar acompañados de muchos aficionados de Ceuta, es un escenario espectacular y que tener calma, seguir tranquilos, como estamos haciendo hasta ahora. Es un partido importante pero no definitivo, quedan muchos puntos en juego. Vamos a ir con las mayores ilusiones para mantener el liderato”, ha añadido.
Hamido está preparado para vivir intensamente el partido. “Todo el mundo tiene su responsabilidad y quiere cumplir sus objetivos. La agonía de estar luchando por mantenerte no es la misma que por arriba. Nosotros hemos vividos las dos caras de la moneda y no tiene nada que ver. Este año y el anterior estamos disfrutando más. Nervioso me pongo en todos los partidos pero cuando pita el árbitro se va disipando y confías en los jugadores. Vamos a intentar ser positivos y traernos algo del Enrique Roca”.
Este señor, nos llevará a Primera División. Al tiempo.
Dios te escuche
Claro que sí, por qué no? Todo es posible
No se si ascenderemos a segunda paro si se que este señor es el mejor presidente que ha tenido el Ceuta en toda su historia. Y lo digo yo que soy veterano seguidor de este equipo que antes se llamaba Atlético Ceuta y ahora se llama AD. Ceuta.