El jugador de la AD Ceuta FC Kialy Koné podría reaparecer ya con el equipo blanco este sábado (20:00 horas) en el partido que le va a enfrentar con el Real Murcia, con el liderato del Grupo 2 de Primera Federación en juego. El extremo zurdo marfileño, que se ha perdido los últimos tres encuentros debido a una micro rotura fibrilar, ya estaría en condiciones de ser convocado para el partido contra el equipo pimentonero.
De hecho,, Koné ya habría podido reaparecer el pasado domingo contra el Alcoyano, pero José Juan Romero prefirió reservarlo.
Además de Koné, a falta del último entrenamiento que celebrarán los blancos este jueves en Ceuta antes de viajar el viernes por la mañana, también es alta en el bando caballa el mediocentro Youness, que fue baja ante el Alcoyano por acumulación de amonestaciones. Younnes, además, es murciano y exjugador del Real Murcia, por lo que el partido será muy especial para él.
Precisamente por acumulación de amonestaciones se pierde el partido en el equipo murciano el defensa central argentino nacionalizado montenegrino Esteban Saveljich, que vio la quinta amarilla el pasado domingo contra el Betis Deportivo.
Sería una buena noticia la vuelta de kone....vamos ceutaaa
Y el fichaje del Leganés va a jugar algún día? Jaja
Pues una magnífica noticia,me parece un jugador fundamental en el ataque y por banda,tiene velocidad y un drible extraordinario,lo mismo que Youness en el centro del campo son dos buenos refuerzos de invierno .
Equipazo.