El entrenador del Marbella FC, Carlos de Lerma, regresará este sábado al Murube, un estadio que conoce bien tras haber jugado dos temporadas y media en la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta desde 2008 a 2010. El excentrocampista ha sido hasta ahora un revulsivo para el conjunto malagueño, al que ha conseguido sacar de los puestos de descenso tras convertirse en el tercer entrenador del equipo esta temporada.
Tras vencer en la última jornada a la UD Ibiza (2-1), el Marbella está dos puntos por encima del descenso. De Lerma cree que jugar ahora contra un equipo como el Ceuta “nos viene bien que sea seguido del Ibiza, porque son dos equipos que intentan ser protagonistas con el balón, con muchísima capacidad en el juego asociativo y llamados a estar en lo más alto”.
“Conozco muy bien aquel estadio, estuve allí durante tres temporadas, sé lo que significa jugar allí de local y tiene su parte buena y no tan buena, porque aquél es un público que vive por su equipo, que aprieta, pero que cuando las cosas se las pongamos difíciles, vamos a ver qué sucede”, ha añadido.
“Nuestro equipo a día de hoy está preparado para enfrentarse a cualquier equipo. Nos da un poco igual el tipo de equipo, el nivel”, ha asegurado el entrenador del próximo rival del Ceuta, que defenderá el liderato por tercera jornada consecutiva.
Ojo con el Marbella. De Lerma era,el segunfo entrenador, destituyeron zl orimer entrenador y lo nombraron a él. No ha perdido en los tres partidos que lleva al frente del equipo,: dos victorias y un empate y saliendo por primera vez de los puestos,de descenso.
Esta semana le tocará saborear la derrota, lo siento muchísimo por él y por el Marbella, pero esto es fútbol, ojalá ascienda el Ceuta y permanezca el Marbella
Que gran futbolista era, y que cerca estuvimos de ascender en 2008 en Girona con él. Pues cuidado con el Marbella…”partido trampa”. Hay que salir a por todas ya en todos los partidos, solo especular (lo que le gusta al señor José Juan) solo cuando vayamos 2-0 en adelante, jamás con un 1-0 o 0-1 (espero que haya aprendido la lección, aunque lo dudo).
Vamos Ceutaaa!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!