El Sporting Atlético no ha fallado este domingo en su visita al Rusadir de Melilla, colista del Grupo 4 de División de Honor, al que se ha impuesto por 1-2 en un partido bronco, en el que los ceutíes denuncian agresiones de los contrarios y mucha hostilidad por parte de los aficionados.
De hecho, el acta arbitral refleja que el partido ha tenido que ser detenido en el minuto 65 tras saltar al campo un espectador y el juego no se ha reanudado hasta personarse la policía en el campo de La Espiguera.
Tras acabar sin goles la primera parte, el Sporting se ha adelantado con un gol de Ismael (51’), el Rusadir ha igualado de polémico penalti (56’) y Abraham (65’) ha logrado el definitivo 1-2.
El Sporting sigue quinto, empatado a puntos con Maracena y Granada, que son tercero y cuarto, a falta de tres jornadas.