El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se ha pronunciado este miércoles sobre la situación de Fran Delgado, que lleva muchas semanas de baja por lesión. El técnico ha reconocido que ha habido “malentendidos” a la hora de gestionar la lesión y que el jugador “debería haber puesto mucho más de su parte”.
Romero ha rechazado que la situación del futbolista sevillano, cedido por el Farense, sea debida a que se negase a salir en el pasado mercado de invierno “La situación es que el Ceuta no se ha querido desprender de nadie. En el caso de Fran Delgado, nunca ha habido una necesidad de que abandonara el club, y menos estando lesionado. Es verdad que con su lesión ha habido varios malentendidos entre los servicios médicos, él, su entorno... Ha habido problemas, no ha estado claro, se ha perdido mucho tiempo en saber qué podía ser. Sinceramente, creo que él debería haber puesto mucho más de su parte en todos los aspectos. Es verdad que está lesionado y a la espera de que el futbolista diga que está para jugar. Después, jugará o no jugará, pero la realidad es que está lesionado”.
“Se ha tratado una lesión que después ha resultado que tenía otra, no ha estado tratándose aquí, ha estado fuera, y al final la situación es que ha estado mal llevada por todos y lo cierto es que está lesionado y sin jugar. No hay más explicación. Parece que pronto podría entrenar con el grupo, después decidiré yo si entrena con el grupo o no”, ha añadido Romero.
Este señor se ha reído del mister, del club y de toda la afición del Ceuta. Tenemos una cruz en el lateral derecho