La AD Ceuta FC ‘B’ ha terminado la 28ª jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera Federación a 4 puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso, que ahora marca el Bollullos CF. La gran victoria del sábado (1-2) en el campo del Ciudad de Lucena ha devuelto la ilusión a los blancos.
El Ceuta B se ha convertido en una especie de bestia negra para el Ciudad de Lucena, que se dejó el liderato con su derrota ante el filial caballa en favor del Salerm Puente Genil. La pasada temporada, el Ceuta B ya ganó en Lucena por 0-4 y apeó a los cordobeses del ‘play off’ de ascenso.
El técnico del Ceuta ‘B’, Mohamed ‘Perita’, ha dicho sobre las opciones de que su equipo pueda repetir presencia en la fase de ascenso que aún no hay nada decidido. “No hemos podido estar al nivel que solemos estar, pero vamos a seguir, porque somos un cuerpo técnico ambicioso, aunque no sea nuestra meta al principio de temporada, que es mantenernos holgadamente y haciendo jugadores para el primer equipo”.
Perita se ha manifestado contento tras la victoria en Lucena. “Estoy orgulloso por el trabajo del equipo en un campo difícil y con bajas importantes. Los chicos lo dejaron todo, se vaciaron contra un gran equipo”.
Perita considera que la clave para vencer en el campo del líder estuvo en “ser valientes, no estar acomplejados, a pesar de las bajas y lo que requería el partido, con un ambiente muy bonito y de mucha tensión. Intentamos quitarles el balón, porque sabemos que este equipo sin balón sufre mucho, y aprovechar las ocasiones”.
Sobre el elevado número de tarjetas que vio su equipo, Perita cree que el árbitro no midió a los dos conjuntos con el mismo rasero y recordó que el Ceuta B no juega un fútbol agresivo precisamente.