Carlos de Lerma es el nuevo entrenador del Marbella CF, en principio, hasta final de temporada. El exjugador y miembro del cuerpo técnico del conjunto marbellí toma las riendas en un momento crítico, con el equipo en puestos de descenso y tras la destitución de Abel Segovia debido a los malos resultados.
De Lerma, que jugaba de centrocampista y perteneció a la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta desde 2008 a 2010, disputando la final de la fase de ascenso a Segunda que los blancos perdieron ante el Girona, es un hombre de la casa en el Marbella. Como futbolista, fue capitán del cuadro costasoleño y protagonista en el ascenso de Tercera a Segunda Federación. La pasada temporada dio el salto al banquillo como ayudante de Fran Beltrán, con quien logró un histórico ascenso a Primera Federación. En la actual campaña, ha formado parte del cuerpo técnico tanto con Beltrán.
El Marbella ocupa la penúltima posición con 30 puntos, a cuatro de la permanencia. Segovia, que llegó en la jornada 21ª para sustituir a Beltrán, solo logró una victoria en nueve partidos, sumando cinco derrotas y tres empates.
Ahora, De Lerma asume el reto de intentar sacar al equipo del atolladero en las nueve jornadas restantes. En una de ellas tendrá que visitar el estadio Alfonso Murube para medirase a la AD Ceuta FC. Debutará en casa ante el Sevilla Atlético, quinto clasificado.