La 22ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala ha deparado el empate del Deportivo UA ceutí en la pista del CD El Ejido Futsal (4-4) y la sorprendente derrota del CD Puerto en La Libertad ante el colista, el Gamarra de Málaga, por 1-6.
El Deportivo ha logrado una victoria muy sufrida en un partido con una grada muy caliente. Los ceutíes recibieron tres faltas en contra en apenas dos minutos, pero aun así ha logrado ponerse con dos goles de venta, anotados por Moreno y Tafito.
A falta de tres minutos marcaba el CD El Ejido, un minuto antes del descanso expulsaban al segundo entrenador del equipo ceutí y se acababa el primer tiempo con el 1-2.
Tras el descanso, Javi Moreno colocaba el 1-3 en el marcador, momento que enciende la grada del Ejido, recibiendo el cuadro caballa insultos y las peores decisiones arbitrales.
El equipo almeriense lograba darle la vuelta al marcador, pero tras un tiempo muerte, el Deportivo salía con portero-jugador y, a falta de 36 segundos, Topi empataba para lograr el 5-5 definitivo.
FICHA TÉCNICA
En el pabellón La Libertad, el CD Puerto se veía sorprendido por el Gamarra, que ya iba ganando por 1-3 en el descanso. Los intentos caballas por rehacerse han resultado infructuosos, incluso cuando han jugado de cinco cuando ya perdía por 1-4.
Desde que el gallo se fue del equipo no valen nada
Increible lo q manda ese niño en el equipo paqirri. Como no me deja. Tiran el doble penakty me enfado y me cambio yo solo. Un poquito de humildad. Ahora lo q tienes q hacer es ponerse otra vez a comerle la cabeza a loa compañeros para echar otra vez a este entrenador o a los catalanes q no le wxhan el balón.
Se cree una estrella y cuando acabe juveniles a jugar a la marina...
Ten cuidado!! Con los dos Ricardinhos que tienes en casa Jjjjjj Increíble
Quintana deja de rajar y criticar que vaya tela no paraste durante todo el partido comiéndole la cabeza a paquirri
Que pena que se hable así de chavales ,tíos con canas en los h........ En fin ellos mismos se delatan de que pasta están echos