Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristian: “El gol me da motivación, que creo que la necesito a nivel personal”

Momento del cabezazo de Cristian Rodríguez que ha supuesto el empate del Ceuta ante el Hércules en el minuto 93

Momento del cabezazo de Cristian Rodríguez que ha supuesto el empate del Ceuta ante el Hércules en el minuto 93

El jugador de la AD Ceuta FC Cristian Rodríguez ha sido el autor del gol que le ha dado a su equipo el empate ‘in extremis’ ante el Hércules CF. El centrocampista jerezano ha afirmado tras el encuentro que el gol “me da motivación, que creo que la necesito a nivel personal, y espero que de aquí en adelante crezca como la temporada pasada”.

El futbolista blanco cree que el Ceuta mereció ganar. “El Hércules es un equipo agresivo, que cuesta trabajo hacerle gol, el potero ha hecho un partidazo, ya no nos entraba, ellos se han encontrado con un penalti, porque ocasión de gol no han tenido, y luego nos hemos encontrado con el gol de cabeza. Creo que hemos merecido ganar, pero al final nos ha servido de algo un punto”.

Al no entrar el gol, Cristian ha reconocido que “empiezan los nervios, pero tienes que tener calma, ello tienen un portero muy bueno bajo palo, lo ha demostrado, pero al final hemos acabado metiendo un gol que nos ha servido para ganar un punto”.

El jerezano es partidario de seguir pensando “partido a partido, quedan muchos partidos y ahora todos los equipos se juegan muchas cosas y van a dejarse puntos en muchos campos. Esta Liga es muy complicada, hay que tener calma, intentar ganar la semana que viene y todas las que quedan”.

El Ceuta lleva dieciséis partidos sin perder en los que Cristian piensa que “hemos merecido ganar muchísimos que han  terminado siendo empates. La semana pasada, ésta. Hay que tener calma que al final los goles van a llegar y los puntos los vamos a ir sumando nosotros”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Llevas toda la razón, y mira que cada vez que te siento, recuerdo como tiraste la eliminatoria contra el tarragona y se me encienden todas las alarmas jajajaja
    Por el gol de hoy, te perdonaré el 50% DE LA IRRESPONSABILIDAD en el play off contra el tarragona cuando jugabas con el dorsal n3.
    Próximo partido metes otro gol

  2. Estamos situados, donde nos corresponde por méritos propios, y porque hay mucha igualdad en el grupo, el Ceuta a perdido en su estadio el poder ascender este año directamente,como viene demostrado, el Ceuta, no busca el gol en los primeros tiempos, en su estadio ha perdido 2 partidos, y como visitante a ganado 2, pero es el Rey de los empates, el Ceuta como visitante, no demuestra, la aptitud, como en el Murube, sólo se dedica a defender el empate, y ese es el problema que tiene el equipo, un equipo con unos objetivos, que no es otro que el ascenso,a la liga profesional, debe demostrar como visitante otro esquema de juego que no es otro que sumar de 3 quedan 9 jornadas y debe luchar por el ascenso directo, que llevamos 46 años que no lo conseguimos.

  3. La verdad que toda la afición estaba esperando este momento, ese 50% de tu perdón a Cristian. Ya estamos aliviados.... puedo por fin dormir esta noche. Y ya que sabes que Cristian va a meter un gol el próximo partido, dinos a todos el número de la loteria de Navidad a ver si pillamos algo.
    Y para el importante, para Cristian, eres un superclase, mucho ánimo y a seguir que te necesitamos para conseguir el objetivo.

    • Cuando digo que próximo partido mete otro gol no es una afirmación, es un decir
      Lo mismo Cristian ni juega, que jugará contra Hércules cuando estaba todo perdido no significa nada, y a Jota o le viene grande el Ceuta, o el viene grande la 1RFEF

  4. Con los dos empates ante Antequera y Hércules ahí ha perdido mucho el equipo pues con la victoria y la media inglesa pues increíble pero sería líder con ventaja ...tanto criticar la media inglesa y al final será buena para ser campeón....

  5. Ha perdido el Ibiza 0.2 con el último, el InterCity. Resulta que después de empatar en casa y parecernos todo negro hemos subido un puesto en la clasificación, ahora estamos segundos por el golaverage general con el Antequera y estamos más cerca del primero, el Ibiza, a un punto. Impensable al terminar el partido del Ceuta.Perdieron Antequera e Ibiza ambos en casa y empató el Murcia el viernes, mejor después de nuestro pinchazo es que es imposible.
    Hay que ganar en Alicante como sea. Parece que el Ibiza entró en dudas y el Antequera desde hace un tiempo lo mismo.
    Hay que aprovecharlo, y ganar que ya llevamos tres empates seguidos.
    Vamos ......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.