El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha confirmado este miércoles que Kialy Koné, que ya no pudo jugar contra el Hércules CF denido a unas molestias, tampoco jugará este viernes en Alicante contra el CF Intercity. "Tiene un poco más de que era. No llega a ser una gran rotura, es mínima, pero sí tiene que parar una o dos semanas”, ha confirmado el técnico sevillano sobre el estado del extremo marfileño.
También siguen de baja por lesión Gonzalo Almenara y Fran Delgado, mientras que Carlos Hernández y Víctor Corral ya tienen el alta y se entrenan con el grupo y el primero entrará, al menos, en la convocatoria. La decisiónde jugar no está tomada, según Romero, quien se ha mostrado prudente a la hora de forzar, ya que una lesión o una recaída a estas alturas podría significar el final de la temporada.
Lo más normal es que en Alicante Capa siga siendo el central diestro y habrá que ver quién suple la ausencia de Koné. Jota fue el elegido la semana pasada, pero Romero podría optar por dar la titularidad a Belloti y que Zalazar se ubicase en el costado derecho, como ya sucedidó en la segunda parte contra el Hércules.
Baja importantísima como quedó demostrado la semana pasada. Antes que Jota, Belloti o Cristian.