Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aquino, el Súper de la Jornada de Supersport

Dani Aquino ha sido elegido por los lectores de Ceuta Deportiva como el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport, es decir, el mejor futbolista del equipo blanco en el partido de la vigesimoséptima jornada de Primera Federación ante el Antequera CF, que acabó con empate a dos goles.

El delantero del Ceuta tuvo una destacada actuación contra el cuadro malagueño, anotó un gol y dio una sistencia, y ha sido con diferencia el más votado, por delante de Aisar Ahmed.

Enhorabuena a Aquino y, como siempre, os animamos a seguir participando cada jornada en la elección del ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Torito
    De tal palo tal astilla, su padre era un pedazo futbolista, me acuerdo perfectamente de la delantera que formaban él y Cuxart en el Real Murcia ya en el ocaso de su carrera

  2. Como jugador mejor D.Toro que Torito, aunque no creía yo que iba a disfrutar tanto con Torito en mi equipo, como anteriormente con RR9

  3. Bien merecido, sin marketing, sin jugar por decreto y sin autoexpulsarse se ha ganado la titularidad a base derroche de trabajo, goles y asistencias. Nuevo ídolo en el Alfonso Murube.

    Que aprendan las estrellitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.