Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar supera los 50 partidos en Primera

Anuar celebra uno de sus goles en Primera con sus compañeros del Real Valladolid

Anuar celebra uno de sus goles en Primera con sus compañeros del Real Valladolid

El futbolista ceutí Anuar Tuhami superó este sábado los 50 partidos oficiales en la Primera División española de fútbol con el Real Valladolid. El centrocampista caballa disputó 63 minutos en el encuentro que su equipo perdió (0-1) contra el Real Celta, con lo que ya acumula 51 partidos en la máxima categoría desde 2018.

Más de medio centenar de encuentros en la élite del fútbol español para el ceutí, que en la actual campaña ha disputado 1.398 minutos en 20 partidos, en los que ha marcado dos goles. El Valladolid es colista de la clasificación y parece condenado al descenso.

Además de jugar más de 150 partidos en el conjunto pucelano entre Primera y Segunda División, Anuar también militó una temporada en el Panathinaikos, de la Primera griega, y otra en el APOEL Nicosia, de la Primera chipriota.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que la ADCEUTAFC tenga como rival al Real Valladolid la próxima temporada, el Valladolid ya prácticamente tiene cumplida su parte, el Ceuta todavía está en cumplir la suya

  2. Crack de jugador, pundonor y profesionalidad. Poco valorado en su tierra. Ahora saldrá algún tonto diciendo que jugó para Marruecos, como si eso no lo hacen todos lo profesionales del fútbol.

  3. Enhorabuena Anuar, sigue así que estamos muy orgullosos de tu carrera, te lo dice un cristiano, disfruta y ojalá llegues a los 300 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.