Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) La Real Sociedad La Pantera también pierde en Bujalance

Formación de la Real Sociedad La Pantera, este domingo en Bujalance

Formación de la Real Sociedad La Pantera, este domingo en Bujalance

La Real Sociedad La Pantera, que la semana pasada certificaba matemáticamente su descenso, ha perdido este domingo ante el Bujalance por 4-1 en la 25ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B. los ceutíes han peleado hasta el final, pero han terminado superados por un rival que da un paso casi definitivo hacia la permanencia.

El Pantera ha encajado pronto el primero (2’) y luego recibía un segundo tanto (11’) con el que se llegaba al descanso en el pabellón José Pérez Pozuelo.

En la reanudación, los cordobeses han logrado dos tanos más (21’ y 33’) y el equipo ceutí solo ha podido reducir distancias con un gol en propia meta a falta de cinco minutos para el final.

1-0. Enzo se metió el 2-0 en su propia portería. Con este marcador terminó la primera mitad.

FICHA TÉCNICA

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.