El Sporting Atlético de Ceuta afronta una doble cita liguera esta semana. Para empezar, los ceutíes reciben este jueves (17:00 horas) en el José Benoliel al Calavera CF en la 26ª jornada de Liga en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Un partido de puertas abiertas y en el que se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos para las familias más vulnerables.
El club sportinguista invita a todos sus seguidores y simpatizantes a unirse a la recogida de alimentos no perecederos, destinados a las personas que atraviesan dificultades económicas.
El Sporting, séptimo con 37 puntos, afronta el choque con ganas de desquitarse de la goleada recibida la semana pasada en Málaga. El Calavera sevillano, por su parte, tiene 33 puntos y es décimo.
El Sporting volverá a jugar el domingo (15:00 horas) en el campo del Recreativo de Huelva, colista de la clasificación con slo 3 puntos.