La UA Ceutí, que lleva dos victorias seguidas, ante Sala 5 Martorell y Lugo Sala, quiere confirmar este sábado (16:30 horas) en la pista del CD El Ejido Futsal que la remontada para volver a optar a puestos de ‘play off’ de ascenso es posible. Los blanquinegros se han puesto a seis puntos del quinto, el Melistar de Melilla, y quieren seguir mirando hacia arriba.
Los de Pepe Narváez tampoco se olvidan de que hace muy poco estaban metidos en puestos de descenso e incluso que ahora solo les separan dos puntos de los puestos fatídicos, por lo que están en un momento de la temporada para reengancharse a cotas más altas o conformarse con evitar la zona de peligro.
Tras la vuelta la semana pasada del argentino Augusto Van de Casteele una vez superada su lesión, el técnico gaditano vuelve a tener a todos sus jugadores disponibles para la cita en tierras almerienses.
El Ejido, por su parte, no está en su mejor momento. Solo ha logrado una victoria en lo que va de año y si el Ceutí le ganase este sábado, lo superaría en la tabla. Están los ejidenses a los mismos cuatro puntos de la quinta plaza que de los puestos de descenso tras dar varios pasos atrás de cara a su objetivo de meterse en el ‘play off’.
Los celestes vienen de perder en la cancha del Sala 5 Martorell y no ganan en casa desde hace más de dos meses, cuando se impusieron al Ibiza en el estreno de su nuevo entrenador, Maca.
En la primera vuelta, el choque entre ejidenses y ceutíes terminó con empate a tres goles en el ‘Guillermo Molina’. Los almerienses remontaron un 2-0, pero el Ceutí pudo rescatar un punto.
Otra vez se lo han cargado