La UA Ceutí afronta este sábado (19:00 horas) la 18ª jornada de Liga en la pista del Sala 5 Martorell, donde pretende lograr una victoria que le saque de los puestos de descenso a los que ha regresado tras perder el pasado sábado en la pista del O Parrulo Ferrol (7-6). Por tanto, segunda salida consecutiva para los de Pepe Narváez, que solo piensan en cambiar la dinámica.
Y es que la alegría le duró muy poco al equipo caballa. Después de vencer al Ibiza Gasifred y cortar una pésima racha de diez jornadas sin ganar, además de salir del descenso, los blanquinegros regresaban a las plazas fatídicas tras el trepidante choque en Ferrol, en el que se les escapó el empate a falta de solo 27 segundos para el final.
El Ceutí mejoró su imagen contra O Parrulo y se mostró efectivo en ataque, pero los siete goles encajados también evidenciaron su mal partido en defensa.
La llegada de Miguel Ángel, Meira y Menzeguez como refuerzos se ha dejado notar en un equipo que, no obstante, sigue teniendo de baja por lesión a Augusto y Mariano. Recupera esta semana a Víctor Arévalo, que fue baja por sanción ante el O Parrulo, y al francés Amin, convocado por su selección nacional.
El Ceutí es antepenúltimo con 17 puntos, mientras que el Sala 5 Martorell suma tres más. Los catalanes empezaron bien el curso, pero han ido claramente a menos. De los últimos 15 puntos disputados solo han sumado 3, con 4 derrotas y 1 victoria.
En la primera vuelta, el choque en el ‘Guillermo Molina’ terminó con empate a cero el pasado 26 de octubre.