La UA Ceutí, después de dos victorias seguidas, había recuperado la sonrisa y aspiraba a ganar de nuevo este sábado para seguir soñando con la posibilidad de reengancharse a la lucha por el ‘play off’. Pero el equipo unionista se ha dado de bruces que la realidad de esta temporada y ha sufrido una dolorosa derrota en la cancha del CD El Ejido Futsal, que lo ha derrotado por 5-1.
Un marcador que no solo frena las ilusiones de los de Pepe Narváez, sino que los devuelve a los puestos de descenso, ya que el Ibiza Gasifred ha ganado por 1-6 en la pista del Sporting La Nucía y los rebasa en la clasificación.
El cuadro ejidense no atravesaba precisamente su mejor momento del curso, pero ha remontado el vuelo precisamente este sábado contra un Ceutí que se ha puesto con dos goles de desventaja y ha logrado irse al descaso con un esperanzador 2-1 tras el tanto del argentino Menzeguez.
Sin embargo, los blanquinegros han terminado superados en la reanudación. Tras varios avisos, entre ellos un tiro al palo, los celestes han anotado dos goles más que ya han resultado decisivos.
El ceutí ha arriesgado con Víctor Arévalo y ha recibido el quinto y definitivo.
Ficha técnica
CD El Ejido Futsal, 5: Jesús, Señoret, Cola, Pope, Beto –cinco inicial-; Josete, Nacho Gil, Ismael Medina, Isma Vaca, Deco y Adri.
UA Ceutí, 1: Germán, Víctor Arévalo, Nacho Torres, Amin, Abraham –cinco inicial-; Hélder, Meira, Menzeguez, Miguel Ángel, Augusto y Mariano.
Árbitros: Ánder Garrido Cordón y Rubén Miguel Velasco. Han amonestado a los locales Beto, Señoret, Cola y Nacho Gil; y a los visitantes Menzeguez, Víctor Arévalo, Hélder y Augusto, y al entrenador, Pepe Narváez.
Goles: 1-0. Ismael Medina (4’). 2-0. Cola (11’). 2-1. Menzequez (15’). 3-1. Señoret (27’). 4-1. Pope (29’). 5-1. Nacho Gil (34’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en Segunda División, disputada en el pabellón Municipal de El Ejido.
Nada de andadas, vuelve a las kgadas.
Vuelve a las andadas? Ya la semana pasada con un equipo que prácticamente está descendido las pasó canutas y lo titulasteis como que vuelve a soñar cosa que no entendí porque la sensación que deja el equipo es equipo de descenso
Se lo han cargado, su papi ufffff
Tranquilos, queda mucha liga.
Siempre estás igual
Cambia de rollo que se acaba la liga y se van a segunda b
Que es lo más seguro que pueda suceder
Pero el abuelo sigue dando órdenes a destajo y deja sin convocar el a algunos
Menos puntos que en la primera vuelta a estas alturas, mal panorama.
Ninguno de los fichajes son mejores que algunos jugadores que hay en Ceuta
Algunos de la partidos que le quedan por disputar:
Málaga (Local)
Alzira (Visitante)
Colo Colo (Visitante)
Betis (Local)
Levante (Visitante) . Todos equipos de arriba de la tabla.
.... y restan 10 jornadas. Ojalá me equivoque pero creo que ya se acabó la aventura (y subvención correspondiente asociada) de la Segunda División del Futbol Sala Masculino para etse club.