El entrenador de la UA Ceutí, Pepe Narváez, no ha ocultado su alegría tras volver a ganar un partido después de diez jornadas, al derrotar al Ibiza Gasifred por 4-0, y salir de los puestos de descenso. “Hemos vuelto a nuestra esencia, a nuestro ADN, a lo que llevábamos intentando recuperar, y se ha visto que con una buena defensa, estrategia y con goles el equipo puede perfectamente ganar y dominar los partidos”, ha comentado.
Para el joven técnico gaditano fue “un partido muy completo del equipo. Cuando eres capaz de ganar con una ventaja tan amplia y, sobre todo, sin conceder goles, eso habla mucho del compromiso del equipo, de la concentración defensiva y del carácter competitivo”.
“En la primera parte estuvimos muy sólidos en defensa., concediendo poco, Germán también estuvo a un buen nivel, y estuvimos efectivos en las acciones a balón parado. La segunda parte se vio un poco alterada con el portero-jugador, pero trabajamos bien. Cuando estás 15 ó 16 minutos defendiendo y no encajas, eso habla mucho y bien de la concentración del equipo”, agregó.
El Ceutí afrontará ahora dos partidos a domicilio. “Abordamos el día a día. Ahora mismo pensamos en el O Parrulo, que es una cancha muy difícil, donde pocos equipos ganan. Es también un parrido complicado por el largo trayecto, pero hemos sentado las bases y trataremos de conseguir la victoria”.
AD, esto que es una modernura?? Que se hacen pruebas geneitas ahora en el fútbol??? Me tengo que actualizar!!!!
Este señor no sabe ni por dónde le pega el aire, hemos pasado de al inicio aspirar al ascenso a luchar por no bajar, no se puede ir por segunda con este señor que no tiene experiencia en la categoría, se va a salvar por el nivel de plantilla más que por forma de dirigir al equipo. No voy a pedir más que lo echen porque es lo que va haber hasta junio, pero es que no debió comerse el turrón.