El colegiado madrileño Luis Enrique Morona del Campo, de 31 años, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir este sábado (16:000 horas) el partido de la vigesimoprimera jornada de Liga en Primera Federación entre el Recreativo de Huelva y la AD Ceuta FC.
Será la tercera vez que el árbitro madrileño, que debuta esta temporada en Primera Federación, se encuentre con el equipo ceutí, con el que se estrenó en la Liga de Segunda Federación 21-22 en el campo del Villanovense, donde los entonces entrenados por Chus Trujillo ganaron por 0-1 merced a un gol de Raíllo.
En la presente temporada arbitró el empate a uno de los blancos en el campo del Mérida, donde Doncel (30') adelantó a los extremeños y Yago Cantero (59') igualó el marcador.
Será la primera vez que arbitre un partido del Recreativo de Huelva.
Esta temporada ha dirigido siete choques con un balance de dos victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes, además de mostrar una media de cartulinas amarillas que no llega a las cuatro por partido.
En el Nuevo Colombino, Morona del Campo estará auxiliado en las bandas por Guillem Batlle I Capa y Josep Meliá García, ejerciendo de cuarto árbitro Alejandro Tomé Alonso.