La RFFCE ha llevado a cabo este viernes un emotivo homenaje en su sede, donde ha añadido nuevos nombres de figuras fallecidas del fútbol caballa a su ‘Muro del recuerdo’. Familiares de personas fallecidas que dedicaron su vida al fútbol ceutí han colocado nuevas placas conmemorativas en el muro situado a la entrada de la Ciudad del Fútbol de Ceuta.
Este espacio simboliza el legado y la huella imborrable que dejaron en el desarrollo del fútbol en nuestra ciudad. En esta ocasión se han colocado placas para recordar a Miguel Castillo, Antonio Atencia, Paco Anta, Juan Vega, Juan Alonso ‘Gallo’, Antonio Díaz Tirado 'Antonati, Manuel Chamorro 'Junquera', Manolo Serrán y Emilio Cózar.
El presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, presente en el acto, ha destacado la importancia de mantener viva su memoria y su contribución al deporte ceutí.
La RFFCE ha agradecido a todas las familias por formar parte de este emotivo momento.
La idea me parece magnifica. Pero el tamaño de las losetas me parecen un poco pequeñas, yo diría que rozando la ridiculez.
Salvo que le piensen poner una loseta a cualquiera que le haya dado dos patadas a un balón. Entonces si necesitan ahorrar espacio.
Insisto, la intención es muy buena, pero creo que no va acompañada de un buen diseño.
No estamos contentos con ná. Antes eran pocos, ahora ya son muchos, jajaa
Que no se trata de ponerles una lápida, hombre, Para eso ya está el cementerio.
Es sólo un recuerdo, aunque mejor habría estado una figura con una placa y los nombres debajo, aunque también alguien se molestaría por el orden... en fin, es lo que hay.
No te entiendo muy bien. Te parece mal que se opine, pero tu terminas opinando.
Todo muy coherente.
Pues si, es lo que hay..........
Magnífica idea enhorabuena a los responsables,es cierto que es un poco pequeño el espacio pero también es cierto que los años pasan y desgraciadamente necesitan muchos huecos.
Insisto, estoy de acuerdo que la idea me parece magnifica.
Pero el diseño de la pared, yo, es mi opinión, lo habría hecho de otra forma, con otra combinación de colores y con una losetas un poco mas grandes.
Me temo, como dices, que se ha pensando en tener muchos huecos.
Hasta ahora, todos los que están me parecen merecidísimos.
Aunque. como muchos premios/reconocimientos, si se hacen como una obligación de hacerlos todos los años, se convertirán en rutina, en un relleno, que harán que ya dejen de tener importancia todos. Los verdaderamente merecidos se mezclaran y diluirán entre la "morralla".
Ninguna persona fallecida que sumo para el futbol de Ceuta es morralla. La morralla eres tu
Evidentemente, al contrario que tu, mi intención al utilizar la palabra, ademas entrecomillada, no ha sido insultar a nadie.
Solo he querido utilizar esta palabra para expresar la idea de que si se dan reconocimientos masivos, a mucha gente, porque hay que hacerlo periódicamente, los habrá con mas o menos merecimientos.
De todas maneras, si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, les pido disculpas.