El entrenador del Recreativo de Huelva, Íñigo Vélez, ha señalado en su comparecencia de prensa previa al partido de este sábado (16:00 horas) contra la AD Ceuta FC que ve al equipo caballa “para estar arriba y con una muy buena plantilla”. No obstante, confía en que le salga el plan de partido que ha trabajado para derrotarlo.
Vélez ha asegurado que, pese a la victoria de la semana pasada contra el Atlético de Madrid B (2-1) no se plantea repetir ‘once’. “Nunca he repetido un once en mi carrera deportiva y no es por costumbre. No me parece que cuando se gane se mantengan los once y cuando se pierda cambiar ocho. Me fío mucho de la semana y de con lo que podamos hacer más daño al rival, más allá de que juguemos de la misma manera”.
“Han tocado dos partidos seguidos en casa y queremos seguir ganando”, ha dicho el vaco, que celebra la expectación que ha generado su llegada entre los aficionados, pese a que el equipo siga en puestos de descenso. “Es motivante. Hay que verlo como una ola positiva que la gente venga a animar a su equipo. Cuanto más ganas, más feliz está la afición y hay que olvidarse de que sea una responsabilidad, que lo es, y hay que aprovechar está afición y este estadio”.
En cuanto al Ceuta, ha manifestado que es “un equipo para estar arriba y con una muy buena plantilla. En el mercado de invierno ha firmado muy bien y será un partido complicadísimo, como todos. Tenemos que hacer las cosas muy bien para volver a ganar”.
“Hay cosas que tenemos que seguir haciendo, como la intensidad o el compromiso del grupo o que salgan bien los cambios”, señaló el técnico de los onubenses. “El otro día nos salió muy bien, sabiendo dónde podíamos hacer daño y ahora tenemos la idea de cómo ganarle a Ceuta. En el campo se van a dar las circunstancias y esperamos que salga favorable y el salga el plan que hemos trabajado”.
Vélez, que no podrá contar ante el Ceuta con los lesionados Pablo Caballero y Alberto López, se refirió al mercado invernal para afirmar que “para mí la plantilla está cerrada. No quiero que haya alteraciones y estoy encantado con la plantilla que tengo. Siempre se pueden dar opciones para mejorarla, pero cada vez queda menos tiempo y no pienso en ello. Los que jugadores que tenemos están más que capacitados para sacar la situación adelante”.