Los dos equipos ceutíes de la División de Honor Juvenil de fútbol sala han comenzado el nuevo año puntuando. El CD Puerto ha vencido este sábado en La Libertad al Atlético Mengíbar por 7-4, mientras que el Deportivo UA Ceutí ha empatado a cinco goles en su desplazamiento a Málaga para medirse al Gamarra, colista de la clasificación.
El Deportivo Ceutí ha acusado en Málaga los nervios por la responsabilidad de hacerse con los puntos ante el último clasificado, lo que se ha traducido en algunos de los goles recibidos. Ha sido un constante intercambio de golpes en el marcador.
Cabe destacar el gran partido realizado por Salinas y que el Gamarra lograba el empate definitivo a falta de tres minutos en un desajuste defensivo en un córner muy mal defendido por los ceutíes, que se quedan terceros por la cola con 11 puntos.
El CD Puerto, por su parte, ha dominado claramente su partido y ya iba ganando por 5-1 en el descanso. Los de Coca, que lleva dos victorias en dos partidos, alcanzan los 21 puntos.
Ceuta es esa bonita ciudad que un club permite que un entrenador esté llevando a un DH de fútbol sala de un club y a la vez 2 o 3 equipos de un club rival
Paquirri te la van a jugar. Abre los ojos o verás tu