El jugador ceutí Anuar Abdenebit, del CD Puerto de División de Honor Juvenil, ha sido convocado por la selección sub-17 de fútbol sala de Marruecos. El juvenil de primer año, que el año pasado fue convocado por la selección española sub-17 cuando todavía era cadete, vivirá una nueva experiencia con el combinado del vecino país ya como juvenil de primer año.
Anuar podría elegir en un futuro en qué selección sub-19 juega, si se queda con Marruecos o vuelve a la de España.
Anuar ha defendido los colores del CD Puerto desde sus días de prebenjamín. Como cadete de primer año, entrenó con el equipo juvenil, destacándose como un jugador excepcional. La temporada pasada, aún como cadete de segundo año, se convirtió en una pieza esencial para llevar al equipo a convertirse en campeón de su Grupo de la División de Honor Juvenil.
Sus destacadas actuaciones no pasaron desapercibidas y fue convocado para la selección española de futsal sub-17. Además, el joven talento fue nominado para el premio al mejor jugador español cadete.
Tafito, en la sub-19
Esta semana otro jugador de Ceuta está formando parte de la convocatoria de la selección sub-19 de fútbol sala de Marruecos, en concreto Mustafa Chairi Mandour Abdeselam ‘Tafito’, que milita en el Deportivo UA Ceutí de la División de Juvenil.